Aclaraciones (al borde de la creencia)

 Me estoy acercando a los bordes de la muerte.
 El paso es lentamente rápido.
        (No sé por qué hablo de unos bordes
 que al parecer conozco
 y ni siquiera sé si soy yo el que me acerco,
 pero da igual. )

 El tiempo es una ilusión en mi cabeza.
 Las palabras son mentira. Las ideas son palabras.
 Nada existe.
        (Habrá que creer en todo,
 pero da igual.)

 Estar vivo es una aproximación a no estarlo.
 Sencillamente un hueco de luz en el territorio.
        (Luz si abres los ojos y si hay luz.,
pero da igual.)

 Hoy he venido a ver tu último cuerpo reflejado,
 aunque sé que siempre es el último
 quiero verlo.
        (Es un capricho)

 Me estoy acercando a los bordes de la nada
 y a algo que recuerdo sin conocer.
      (Sé que vivir para esto es estúpido,
pero da igual)

Siempre que crea que aún existes
nunca me querré morir todavía.
 

1 comentario:

  1. Si la muerte fuese una canción sería un tango,
    sugirió Parov Stelar en una canción.
    Hacía tiempo que no pensaba en la muerte
    y no ha sido gracias a ti,
    aunque me has ayudado,
    gracias.
    No le tengo miedo, creo,
    aunque me gusta vivir.
    Hoy a sido el primer día,
    desde que estoy aquí.

    El desamor me desequilibra,
    por eso rehuyo incesantemente
    al amor,
    por eso además, jamás sería capaz de reconocer
    que sin él no estoy del todo viva.

    ResponderEliminar