Cuadro


                                        "Paso el tiempo dibujando una hoja
                                          paso la hoja olvidando un cuerpo" José Pacheco


Llegas
del aire, como la alfombra, como el pincel,
mirando
la anterior forma de tu cuerpo
y me miras
tras un espejo y la ciudad.

Mientras
tú desmoronas certidumbres
mientras
tú me devuelves el sueño como un cuadro
mientras
nada ya es igual que ahora.

Vacío
el suelo de pisadas
se sumerge
la vida y ahora nombra
tu cuerpo
que fue guardado como obsequio
por el miedo
a que destruya la vida de los hombres.

Calmas
tu pulso y a la gente
calmas
mi mano y engañando
calmas
el acertijo y el fuego.

Llegas del aire y me recuerdas
a mi.

Paso el tiempo dibujando tu cuerpo
mientras este se desata y flota...
                                               ...has escapado del olvido.

El planeta tiembla
y bajas

una vez más

a mi vida,
de la mano con la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario