Botones




          Mi hermano tiene 728 botones o muchos más. Todos o casi todos encontrados en la calle. Posiblemente cada botón es de diferente traje y cada traje es de diferente persona. Puede que algunas personas ya hayan muerto o que incluso algunos de estos trajes ya no exista. También es posible que uno de esos botones fuera de esa hermosísima mujer que se quitó la blusa y me robó la vida o puede que fuera de aquel hombre que se quitó la camisa y me robó la mujer. Da igual ya. Son bonitos y redondos, aunque también los hay cuadrados y de diferentes colores, igual de bonitos. A veces pienso en ellos, y en mi hermano y en toda esa gente que lleva botones y los deja caer y los pierde para siempre... y entonces, vuelvo a recordar irremediablemente a esa hermosísima mujer y busco desesperadamente algún botón suyo entre mis cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario